La famosa presentadora Catalina Gómez no está pasando por un buen momento y se encuentra de luto por la pérdida de un integrante de su familia.

Catalina Gómez y quien es muy conocida por la gran trayectoria que lleva frente a las pantallas de televisión nacional, especialmente por un programa en las mañanas, confirmó la pérdida en su cuenta de Instagram.

La presentadora paisa de 42 años conmovió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al publicar la imagen en la que anuncia que Cannuto, a quien consideraban de su familia, había fallecido.

Desde hace más de una década, Catalina Gómez está casada con Juan Esteban Sampedro con quien tiene sus dos hijos, los pequeños Cristóbal y Emilia.

Junto a esta hermosa familia había otro importante integrante y es que desde 2015 había llegado Canuto para alegrar sus vidas.

Canuto es un collie escocés o collie de pelo largo, un ejemplar de una raza natural del país británico que es considerada de las más finas y elegantes a nivel mundial.

En los orígenes de esta raza de perro eran usados para pastorear en los campos y estepas europeos, dada su agilidad e inteligencia y en la actualidad son muy apetecidos en las exposiciones caninas de belleza.

A pesar de que la esperanza de vida está por encima de los 15 años, este hermoso perro falleció este 2022 y así lo confirmó Catalina Gómez.

GRACIAS AMIGO CANUTO! Gracias por tocarnos el corazón, por 7 años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de VIDA, por cuidarnos y alegrarnos cada día. Te vamos a extrañar tanto!! 🙏🏻💜🐾“, escribió Catalina Gómez.