Robaron a Andrea Valdiri en un bar en Barranquilla y publican el escándalo que se armó
- Mindeporte propuso a la FCF que la Selección Colombia juegue fuera de Barranquilla
- Admiten demanda de Barranquilla contra Panam Sports por pérdida de los Panamericanos
La felicidad de Andrea Valdiri por el lanzamiento de una canción junto a su cuñado fue empañada por el robo del que fue víctima en un reconocido bar de su natal Barranquilla.
El pasado fin de semana, la famosa ‘influencer’ Andrea Valdiri lanzó ‘De revista’, su nuevo sencillo musical, que grabó en colaboración con su cuñado, Mr. Anthony.
Desde hace varios días, la bailarina había compartido adelantos de lo que sería su lanzamiento y hasta en dónde lo haría, por lo que muchos sabían que sería un gran evento para la barranquillera.
En redes se conoció que Andrea Valdiri estaba muy emocionada en esa rumba y que, como ya es su estilo, les invitó trago a varios grupos de sus fanáticos que estaban presentes en el evento.
Luego de bailar y cantar, la ‘influencer’ reveló ahí mismo que la habían robado y nada más y nada menos que su celular, su herramienta de trabajo más importante.
La influenciadora paró la fiesta cuando notó que no tenía su ‘smartphone’. Al principio creyó que lo había dejado olvidado en el baño o alguna de las mesas por descuido, pero en realidad se lo habían robado
“Estaba mostrando los videítos de ustedes y todo. ¿Cómo me hacen eso?”, expresó Andrea Valdiri decepcionada ante la audiencia del bar.
Ver esta publicación en Instagram
El personal del bar también interrumpió la fiesta para hacer un llamado a la reflexión y que la persona lo entregara y hasta le aseguraron que no lo denunciarían.
“Entreguemos el celular, eso mañana se vuelve nada. Así que seamos honestos y, si no quiere ser boleteado, entréguelo en las barras. Y listo, se acabó el problema, pero quiero que ese teléfono aparezca ya”, dijo el hombre.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del llamado de Andrea Valdiri y del empleado del bar, el celular nunca apareció y así lo reveló la famosa en sus redes.
“No recuperé mi celular, pero me fui feliz. Gracias por acompañarme en este día y porque siempre me apoyan. Los amo mucho, mi gente. PD: les dije que sí para seguir con el show, muchos de ustedes no tienen la culpa de lo que pasó y pues con toda”, publicó en una historia de Instagram.