Yailin La Más Viral usó ardiente enterizo negro en medio de rumores de separación de Anuel. Las reacciones no se han hecho esperar.

Desde hace semanas, en redes sociales se ha especulado que el matrimonio de Anuel y Yailin se habría terminado y de allí han surgido todo tipo de rumores como que el detonante sería una infidelidad por parte del artista con una ‘influencer’ hondureña.

Aunque la pareja hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, miles de internautas se han percatado de que ambos se dejaron de seguir en Instagram y de paso la dominicana subió unas fotos que enamoraron a más de uno.

Yailin usó enterizo negro y le dijeron “gatúbela”

De acuerdo con lo visto, Yailin subió unas fotos en las que luce un apretado enterizo negro que sacó a relucir sus voluptuosas curvas. Esto lo acompañó de una larga cabellera negra y labios rojos.

En pocas horas, la joven de 20 años recibió más de 700 mil me gusta y comentarios halagadores, no obstante, otros dejaron reacciones como:

Igualada jaja le copia a karol G”, “Le está metiendo tanto filtro a la cara, que se ve vieja”, “Es increíble el Photoshop que usa esta mujer”, “Como se sentirá sabiendo que nada de ese cuerpo es de ella,y con ese filtro que utiliza para verse blanca”, “Andas como una gatubela baby”, “Mucho maquillaje por Dios”.