La creadora de contenido par redes Andrea Valdiri se está gozando sus vacaciones en Punta Cana tanto que en medio de un show en una discoteca, la barranquillera protagonizó una escena por la que le reclamó su esposo Saruma y hasta su mamá.

La mamá de Andrea Valdiri cumplió años y, como era de esperarse, la ‘influencer’ la sorprendió con 100 millonarios regalos para celebrar su vida. 

Felipe Saruma tampoco se quedó atrás con el regalo para su suegra y la invitó a ella y a sus papás a un lujoso viaje por Punta Cana.

A través de sus redes sociales, la pareja de creadores de contenido ha compartido cómo han sido las experiencias en este viaje.

La mamá de Saruma, a quien le dicen que parece hermana de Andrea Valdiri, fue una de las que se robó el show en este viaje, pues posó en vestido de baño y muchos le destacaron el cuerpazo que se le ve y lo natural.

Los días han seguido entre playa, brisa y mar, sin dejar de lado también la rumba y así lo compartieron recientemente al asistir  a una de las discotecas más famosas del mundo.

La barranquillera publicó en sus historias de Instagram algunos de los espectáculos que hacen que este lugar sea tan famoso.

No obstante, el show que más llamó la atención entre sus seguidores fue el que protagonizó Andrea Valdiri con una mujer que hacía parte de  los trabajadores de la discoteca, el cual hasta Felipe Saruma reaccionó.

Al siguiente día, Andrea confesó que se había pasado de tragos, pero que se lo había gozando completamente; aunque también reveló que a su mamá no le gustó ni cinco la sugerente escena que tuvo con la otra  mujer. Mira el show completo en el video de arriba.