La reconocida ‘influencer’ La Jesuu tuvo un fin de semana bastante movido luego de que confesará que estuvo en una fiesta que duró hasta las 3 P.M. del otro día y por la que se sinceró sobre su consumo de drogas.

Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu se ha hecho cada vez más famosa y no solo por amistades famosas también como Andrea Valdiri o Epa Colombia, sino por lo que ha hecho con su marca personal.

Esta joven que sufre de una grave alopecia se hizo reconocida, desde hace un tiempo, por su estilo y pelucas que usa y que hacía también para mujeres que les pasa lo mismo que a ella.

No obstante, para nadie es un secreto que la joven también ha estado en vuelta de varias polémicas. 

Peleas, malos comportamientos en público y hasta su transformación física han sido algunos de los temas que también han marcado su nombre en las redes sociales y en los medios.

Recientemente, la joven creadora de contenido para redes quiso interactuar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y activó la caja de preguntas.

La Jesuu quería compartir más cosas sobre la pesada fiesta que tuvo en la que hasta confesó que incluso llegó a quedarse a dormida justo al lado del DJ. 

De acuerdo con la influenciadora, hace mucho tiempo no estaba en una fiesta así y por eso también quiso hablar sobre cosas que no alcanzó a mostrar y por eso los mismos seguidores eran quienes le preguntaban cosas con referencia a esa rumba.

Una de la pregunta que más llamó la atención fue la que le hicieron sobre si consumía drogas, a lo que la Jesuu decidió revelar la verdad. Míralo en el video de arriba.