La polémica cantante Marbelle dejó a muchos boquiabiertos al publicar una fotografía en el que mostraba su lado más sensual al usar una malla en la que pareciera que no tiene ropa interior.

Marbelle ha sido constantemente tendencia en redes sociales como Twitter, en donde suele ser muy activa opinando sobre política.

Para nadie es un secreto, que la artista en más de una ocasión ha generado controversia a nivel nacional por expresar sin filtro sus opiniones.

La cantante es abiertamente de ideologías de derecha y muy cercana al uribismo; sin embargo la forma de expresar lo que piensa es lo que la ha metido en problemas.

Hace unas semanas, la vicepresidenta Francia Márquez le ganó el pleito legal a Marbelle, por lo que a la cantante le tocó ofrecerle disculpas públicas por un comentario racista y además retractarse por asegurar que la lideresa tenía vínculos con las antiguas Farc.

No obstante, la cantante manifestó de manera indirecta que aunque hizo pública las disculpas, hay cosas que no cambiarán como expresarse de manera grosera contra este Gobierno, pues recientemente llamó al presidente “pendejo”.

Marbelle reapareció en otras redes

Aunque Twitter es su plataforma preferida, en Instagram también tiene una gran comunidad de personas que la admiran.

En esta red social, la cantante tiene más de dos millones de seguidores y lo curioso es que en Instagram no suele ser tan activa.

En Instagram, suele mostrar parte de su vida, como el reciente viaje que hizo a México y que compartió en sus historias.

Pero lo que es su ‘Feed’, el contenido es muy escaso y muy rara vez pública imágenes, pues en la gran mayoría de los casos lo hace cuando tiene material de una sesión de fotos.

Esta semana, Marbelle reapareció en Instagram con una foto en la que se mostraba muy sensual, pues lucía una atrevida lencería en malla y con la que parecía que no tenía ropa interior.