La reconocida creadora de contenido para redes Lizbeth Rodríguez fue tendencia por varias horas en Twitter, luego de que se filtraran imágenes exclusivas que publica en su cuenta de Only Fans.

Lizbeth Rodríguez es una youTuber y actriz mexicana, de 28 años que se hizo famosa a nivel internacional cuando empezó a cazar infieles en Badabun.

De acuerdo con el Heraldo de México, la mujer, oriunda de Tijuana, terminó en muy malos términos con la empresa, a la que acusó de que no le daban un sueldo mensual fijo por conducir en YouTube “Exponiendo Infieles” pese a los millones de visitas que generaban los contenidos multimedia.

Tras la salida de la productora de Badabum, Lizbeth Rodríguez siguió vigente a través de las redes sociales, pero dio un paso mucho más arriesgado.


Desde hace un tiempo, la actriz mexicana decidió incursionar en la famosa plataforma digital OnlyFans, en donde pública contenido bastante subido de tono.

Ahora en esta plataforma, la joven ha logrado diversificar sus ganancias y no le va para mal, pues suscribirse al OnlyFans de Lizbeth Rodríguez tiene un costo de 30 dólares por mes  y actualmente, tiene más de 500 suscriptores en dicha plataforma social, por lo que la mexicana gana un aproximado de 15,000 dólares.

No obstante, parte de su contenido se filtró en las últimas horas en Twitter e incluso dicen que hay un video en el que ella le pide a sus fans que le manden mensajes, porque eso la pone ‘ardiente’.

Algunos de los internautas empezaron dudar que fuese ella, pero luego de comparar los tatuajes con las fotos de la ‘influencer’, confirmaron que se trataba de Lizbeth.

Twitter: @xxx971002