En redes sociales se desató otro rifirrafe entre generadoras de contenido y empresarias y esta vez fue entre Epa Colombia y Luisa Chimá.

Para muchos, el nombre de Luisa Chimá podría ser desconocido, pero este año poco a poco se ha ido siendo famosa por sus contenidos en redes sociales como TikTok.

La emprendedora paisa, quien es abogada de profesión, es propietaria de marcas de cosméticos y en redes sociales se ha hecho viral por videos en los que habla de otros ‘influencers’.

A diferencia de creadores de contenido como Nicolás Arrieta que generalmente arremete contra sus colegas, Luisa habla habla sobre experiencias de trabajo con ‘influencers’ o famosas como Ariadna Gutiérrez.

Sus productos y negocio, como muchos otros fue impulsado gracias al crecimiento del comercio electrónico, debido a la pandemia, más el impulso de amigas y conocidas de ‘influencers’ y pasó de empezar un negocio con 5 millones de pesos a cerrar el 2021 con una venta de 8 millones de dólares.

Epa Colombia arremete contra Luisa Chimá

La joven empresaria y creadora de contenido Epa Colombia se desahogó en sus historias de Instagram y quiso enviar consejos para los nuevos ‘influencers’, pues les dijo que no deberían comprometerse a lograr ventas.

Epa Colombia lo hacía porque era un mensaje dedicado al tipo de videos que publica Luisa Chimá en el que revela cómo le va pautando con algunos ‘influencers’ y porqué muchas veces el número de seguidores no es un buen determinante para confiar en ellos.

Para los internautas era claro que los mensajes de Epa Colombia eran dirigidos contra Luisa Chimá, pues dio ejemplos con nombres propios de casos de los que ya había hablado la paisa.

Epa Colombia, en un punto del video, se muestra bastante molesta contra la exitosa empresaria por salir a hablar mal del gremio de influenciadores a tal punto que le llama la atención muy airada.