Diana Celis y Epa Colombia habrían vuelto; detalle en redes sociales las delataría. Aunque muchos están felices, otros las critican.

Una de las relaciones que más daba de qué hablar era la formada por Epa Colombia y Diana Celis. Como se recuerda, las mujeres terminaron hace meses y al poco tiempo la empresaria confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con Karol Samantha, una joven que conocía desde hace años y que consideraba su mejor amiga.

Asimismo, Daneidy y la futbolista de vez en cuando solían lanzarse indirectas que daban a entender que decidieron darle fin a su relación por infidelidad.

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video en el que se veía a la expareja en una Notaría firmando unos papeles y aunque no sabe de qué se trataban, se especula que estarían relacionados con la separación de los bienes que consiguieron juntas cuando estaban en una relación.

Se sabe que después de este llamativo proceso, Diana Celis se fue del país, según ella, para seguir sus sueños. Desde allí, llamó la atención de muchos y es que al parecer volvió con Epa Colombia.

Epa Colombia y Diana Celis habrían vuelto

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la deportista, el domingo mientras tomaba el sol volvió a hacerse llamar “la celos”, sobrenombre que le tenía Daneidy Barrera cuando estaban juntas.

Asimismo, expuso que no estaba sola, no obstante, no dijo quién la acompañaba. Esto llevó a muchos a pensar que se trataría de ‘la Epa’, pero por el momento no quieren revelar que volvieron.

Ante esta posibilidad, muchos se preguntan qué habrá pasado con Karol Samantha, novia de la empresaria de Queratinas y qué pensará de la posible reconciliación.