La hermosa y querida presentadora Cristina Hurtado calentó las redes sociales con una publicación en la que dejó ver que por lucir un diminuto hilo mostró su gran retaguardia.

Cristina Hurtado, sin duda, es una de las mujeres más hermosas de los medios en Colombia y a pesar que está alejada de las cámaras de televisión, la paisa se mantiene vigente.

A sus 38 años, la ex madrina de las Cobras de Guerreros en Colombia, se convirtió en madre por tercera vez de su hijo Mateo.

Esta etapa de maternidad le ha sentado muy bien, pues muchos usuarios en redes siguen destacando su belleza y carisma casi que a diario en sus publicaciones.

Instagram, la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, es la plataforma más importante, por ahora, de la presentadora.

Gracias a la marca que ha construido a través de los años, no solo como una hermosa mujer de los medios, sino como empresaria, madre y esposa, la han llevado a tener importantes cifras en esta red y así monetizar.

En sus redes, la presentadora comparte lo que constantemente hace en su día a día y cómo se la pasa entre Bogotá y las afueras de Montería, donde también tiene una enorme propiedad con su esposo Josse Narváez.

Cristina Hurtado calentó las redes sociales

Recientemente, la presentadora volvió a pasar unos días en esta cálida zona junto a sus hijos y así lo mostró en Tik Tok, en donde también presumió a su atlético hijo Juan José.

Pero ella no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram dejó al descubierto un poco más de su cuerpo al posar en un diminuto hilo que hizo que le llovieran halagos.