Sara Uribe habló del hombre que se ‘chupeteó’ en discoteca por lluvia de mensajes de sus seguidores en las redes sociales.

Hace unos días, la modelo Sara Uribe causó revuelo debido a que se viralizó un video en el que se le ve ella besar muy apasionadamente con hombre en medio de una discoteca.

Con ese beso Ya sabemos cómo termino todo”, “Bueno, ya era hora!! Me alegra”, “Jajaja seguro lo conoció esa noche y ustedes en ennoviándola”, “pero está muy chiquito Pa ella, jajajaj casi lo carga”, “Casi se lo traga”, “Se ve que besa rico jajajaja”, fueron algunas reacciones de los internautas por el video.

Sara Uribe habló del hombre con el que se besó en discoteca

La expresentadora habló del tema a través de las historias de su perfil de Instagram luego de que activara la caja de preguntas y sus seguidores las bombardearan con el tema.

Le escribieron: “¿Ya tiene novio?”. La antioqueña no quiso dar nombre, pero entre risas respondió al mensaje: “está más tragada que la tanga brasilera que tengo y a renglón seguido agregó: ‘Que se tengan porque me caso’”.

Ante la pregunta: “¿Qué le dijo el ‘man’ del beso, cuando vio el video en todas partes?”. Sara aseguró: “Ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame (dijo entre risas). No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”.

Sobre de “dónde es él”, Uribe confesó que “de un cuento de hadas” ya que “se portó como un príncipe con ella” además de resaltar que tiene bonitos ojos.

Por último, dejó claro que por el momento no tiene novio y lo sucedido con el desconocido hombre fue “una emoción” pues llevaba mucho tiempo sin besar y en ese momento quiso hacerlo.