La actriz Nórida Rodríguez está pasando por un gran dolor, tras la repentina muerte de su esposo, el actor Toto Vega y a través de sus redes compartió una foto en su velación con un misterioso mensaje.

El actor y dramaturgo Toto Vega falleció el pasado domingo, luego de clausurar el Festival de Cine Verde de Barichara, el cual codirigía con su esposa Nórida Rodríguez.

Recientemente, el personal médico y el hospital en el que fue atendido despejaron las dudas sobre las causas de su muerte, pues el actor tenía a penas 53 años. 

Según el comunicado oficial, el actor Toto Vega falleció luego de que no despertara del tercer paro cardiorrespiratorio que sufrió en la noche del 25 de septiembre.

Colegas actores, productores y directores de cine, televisión y teatro se han mostrado tristes por la pérdida de un gran gestor cultural, así como le han manifestado sus mensajes de apoyo a Nórida.

La actriz Nórida y Toto Vega llevaban más de 23 años juntos, luego de que la magia, la química y el amor por el arte los uniera mucho más que el tiempo que pasaron en los sets.

El pasado lunes, Nórida se había pronunciado muy triste por la muerte de su esposo y lo hizo con un mensaje en el que le dijo: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

Luego del traslado del cuerpo de Toto Vega a Bogotá, varias personalidades públicas acudieron a la velación para darle el último adiós al actor.

Por su parte, Nórida compartió la intimidad de este sepelio y mostró una foto en la que el ataúd de su esposo estaba frente a ella rodeado por varios arreglos florales.

La actriz le agregó a la foto un corazón y unos sentidos versos escritos por una reconocida poeta.

“Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí, que eres tú”, decía parte del poema de Alejandra Pizarnik y que compartió Nórida.