En redes sociales como Tik Tok, miles de internautas quedaron sorprendidos al ver los lujosos Ferraris y otros carros en los que pueden llegar algunos estudiantes de la Universidad de los Andes.

La joven usuaria Catalina Samper, y quien sería también estudiante, publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que se observaba que, al menos tres lujosos Ferraris, salían del parqueadero de la Universidad de los Andes.

Catalina estaba a las afueras de la prestigiosa universidad, cuando los ostentosos automóviles salían ante la mirada atónita de varios transeúntes, en pleno centro de Bogotá.

El  video de Catalina logró superar en pocos días el millón de reproducciones y entre los cientos de comentarios muchos hablaban de lo ostentosos que pueden llegar a ser algunas personas, mientras que otros le sacaron burla al asunto.

Y a mi me da miedo llevar mi Hyundai al centro😂😂😂”, “tan humildes”, hijos de papi y mami”, “mientras tanto los de la Nacional van en bici”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

Otro video de los ostentosos carros en los que pueden llegar los estudiantes de los Andes

El portal Cambio investigó un poco más sobre estos lujosos carros y en su artículo estimaron que estos vehículos podrían llegar a costar $2400 millones de pesos.

Según su artículo, el carro más caro que se vio en ese video viral era el Ferrari blanco, con un motor 3.9 V8 biturbo que puede llevar a sus tripulantes de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y cuyo precio podría superar los $1.700 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación, este lujoso Ferrari está a nombre de la señora Rolnary Romero, quien sería contratista del Estado, pues según lo citó Cambio, esta mujer suscribió dos contratos con Corporinoquía  por 225 millones de pesos en procesos relacionados con servicios ambientales.

Cambio encontró que la señora Romero está casada con un ingeniero y que también ha sido contratista del Estado. Se trata del señor Mauricio Hernández, con quien tiene una empresa familiar de interventoría ambiental.

Esta empresa familiar, según el portal periodístico, entre 2010 y 2020 han suscrito 31 contratos, 20 con municipios de Cundinamarca, uno con el acueducto de Bogotá, dos con pueblos de Boyacá, otro en Cauca, uno en Putumayo y tres más con Corporinoquía, con una suma de $7.740 millones.

El lujoso Ferrari que fue captado por la joven en el video que es viral, sería conducido por el hijo de esta pareja de contratistas del Estado, quien al igual que sus amigos es apasionado por estos vehículos.