El cantante de reguetón puertorriqueño Anuel fue grabado por una modelo colombiana, quien asegura que están en una relación, lo que confirmaría que sí se separó de Yailin, la más viral.

Desde hace un par de meses, los medios de entretenimiento y las redes sociales están alborotados sobre lo que estaría pasando en la vida amorosa del boricua Anuel.

Anuel no ha hablado directamente sobre si es cierto o no que terminó su relación con la joven de República Dominicana, Yailin; aunque ha dicho que circulan muchas mentiras.

Desde que se empezó a rumorar que Anuel ya no está con Yailin y que, incluso la sacó de su apartamento, han salido varias mujeres a decir que el cantante está con ellas, pero hasta ahora ninguna había mostrado alguna prueba que lo demostrara.

Sin embargo, ahora sí salió un video en el que una joven modelo colombiana muestra que Anuel sí está saliendo con ella y este sería el primer clip que sale a la luz pública después de rumores de separación.

La modelo colombiana que publicó el video fue Shaarza Moriel, quien se muestra muy orgullosa de su relación y asegura que no busca dinero, pues dice tener la plata para darse la vida que quiere.

En el video, el cual subió a sus historias, la modelo colombiana muestra que está con el intérprete de ‘Ella quiere beber’ en un lujoso Lamborghini y en el que pareciera que ella fuera la copiloto.

¿Quién es Shaarza Moriel, la modelo colombiana que asegura tener una relación con Anuel?

Según varios medios internacionales, Shaaza Moriel es una modelo e ‘influencer’ colombiana, de 21 años, que vivió por muchos años en Honduras, hace un par de años sostuvo un noviazgo con el cantante mexicano Natanael Cano.

Esta colombiana habló sobre su relación con Anuel desde principios de septiembre, en las que a través de un ‘live’ dijo que no había arruinado el matrimonio de nadie. 

Aquí nadie se robó a nadie. Él vino solo y en segunda, yo no sé ustedes qué andan inventando. Que yo me voy a casar, que el anillo y yo ni por cerca, parce. Ustedes se pasan, que el anillo que no sé qué”, dijo Moriel.