La actriz Nórida Rodríguez rompió su silencio tras la repentina muerte de su esposo, el también actor Toto Vega, quien falleció el domingo a sus 52 años en Barichara.

El mundo del entretenimiento en Colombia está de luto por el fallecimiento del actor, dramaturgo y codirector del Festival de Cine Verde de Barichara Toto Vega.

Toto Vega murió en su ley, el actor se desvaneció minutos después de terminar de dar el discurso de clausura del Festival de Cine que dirigía con su esposa Nórida Rodríguez.

Pese a que el actor fue trasladado por urgencias a un centro hospitalario del municipio de Barichara y luego a un hospital de mayor nivel en San Gil, la causa de su muerte fue inminente.

Actores, directores y productores de cine, televisión y teatro han manifestado su dolor y desconcierto por la muerte de Toto, quien se veía vital y el cual hace pocos días celebraba con su esposa su cumpleaños.

Nórida Rodríguez se pronuncia tras la muerte de Toto Vega

Nórida y Toto conformaban una de las parejas del entretenimiento más estables, pues su amor ya llevaba 22 años, una relación unida por la cultura y el buen sentido del humor.

En redes sociales, muchos colegas de Toto le han manifestado todo su apoyo en estos momentos de dolor a Nórida, quien había guardado silencio durante las primeras horas de la tragedia.

No obstante, a altas horas de la noche del lunes, la actriz Nórida Rodríguez hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que públicamente se despedía de su esposo Toto Vega.

Nórida publicó un carrusel de cuatro fotos en las que aparecía Toto Vega en varias facetas de su vida, en todas se veía un gran ser humano.

El mensaje de despedida de Nórida para su esposo fue: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. 💔❤️‍🔥💔❤️‍🔥”