La hermosa presentadora paisa Sara Uribe calentó las redes sociales con un video en el que se mostró completamente sin ropa en una tina y por el que hasta dejó a la vista su zona íntima.

Sara Uribe es una de las colombianas que más da de que hablar en redes sociales y en los medios y no solo por su talento para las cámaras, sino también por su gran belleza.

La vida amorosa de Sara Uribe suele despertar mucha curiosidad y más porque desde que terminó hace un par de años con Freddy Guarín no ha vuelto a hacer público con quien ha salido.

La paisa asegura estar soltera, aunque recientemente se filtró un video en el que se besa apasionadamente con un joven en una discoteca en Medellín, ciudad donde se encuentra radicada.

Desde hace tiempo, Sara Uribe ha estado alejada de la presentación o al menos en un trabajo constante para canales de televisión nacional.

No obstante, Sara se ha mantenido vigente en las redes sociales, pues su cuenta de Instagram, es su herramienta de trabajo más importante y por donde factura millones con la pauta que hace de múltiples marcas.

La comunidad de Sara anda muy pendiente de su estilo de vida, pero también sabe qué es lo que más puede “vender” en sus redes y recientemente lo hizo con un video para promocionar una marca.

Sara Uribe vendió un video en Instagram, en el cual buscaba promocionar un producto en especifico y para que tuviera más alcance y fuera noticia, la presentadora uso una de sus mejores armas, su sensualidad.

Sin embargo, para muchos esta vez se habría pasado, pues Sara Uribe además de dejar ver que tiene un cuerpo exuberante, compartió un mensaje de empoderamiento mientras se va desnudando para meterse a una tina.

Sara Uribe no solo muestra su gran derrier, con una diminuta tanga blanca, sino que además muestra que una vez ya en la tina, la espuma se mueve un poco para dejar a la vista parte de lo que es su zona íntima.

El video logró su objetivo de visibilidad, pero lo que muchos se preguntan es qué tiene que ver el tipo de video con lo que quería vender, pues la promoción ni se vio, porque los seguidores se concentraron fue en otra cosa.