Carolina Cruz habló de afección en su piel que la acompleja y por la que usa filtros en las redes sociales.

La presentadora Carolina Cruz es una de las famosas más activas en las redes sociales donde constantemente está compartiendo contenido sobre rutinas de ejercicio, la fundación inspirada en su hijo Salvador y temas de su vida familiar.

Hace poco, la vallecaucana decidió sincerarse sobre un tema que, según ella la ha acomplejado. De acuerdo con lo vistos en las historias de Instagram, subió una foto suya sin filtros y maquillaje para confesar que tiene manchas en la piel y padece de una enfermedad crónica en la piel.

Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca…”, escribió la presentadora y modelo, agregando que en estos momentos “ama su chaqueta térmica”.

Carolina Cruz habla de la enfermedad que tiene en su piel

Hace un tiempo, Carolina Cruz a través de la misma plataforma digital habló de este tema asegurando que en un viaje que hizo a Miami le empezaron a salir manchas en el rostro y a esto añadir el paso del tiempo, así como su enfermedad la han llevado a usar filtros tanto en videos como fotos que constantemente sube a las redes sociales.

Sobre esto, la empresaria ha recibido muchos mensajes de mujeres que se solidarizan con ella e incluso le agradecen que haga este tipo de revelaciones ya que al ser una figura pública y ser tan sincera las impulsa a no sentir “vergüenza” de sus apariencias físicas.