Así fue la historia de amor de Nórida Rodríguez y Toto Vega, una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional.

El 25 de septiembre, luego del cierre del Festival de Cine Verde de Barichara, Oriosto Vega, más conocido como Toto Vega falleció aparentemente por un infarto fulminante que fue presenciado por su esposa Nórida Rodríguez y sus compañeros.

¿Quién fue Toto Vega?

El oriundo de Vélez, Santander fue un actor de cine, televisión y teatro que también se desempeñó como gestor cultural.

Su inicio en la televisión se dio en 1990 con la telenovela La mujer doble, pero su auge se dio desde 1999 en Me llaman Lolita donde conoció a su esposa Nórida Rodríguez, con quien convivió durante 22 años.

Junto a la actriz, Toto creó el Festival de Cine Verde de Barichara que tenía como principal objetivo concientizar y sensibilizar el cuidado del medio ambiente a través del cine y los medios audiovisuales.

Historia de amor de Toto Vega y Nórida Rodríguez

El santandereano y la llanera estuvieron 22 años juntos, incluso hasta el último suspiro de Vega. Cada vez que los medios de comunicación ponían sus ojos sobre ellos, se apreciaba que desbordaban amor como si fuera la primera vez que se vieran, algo que llevó a muchos a admirar esta relación tan estable.

En distintas ocasiones, los actores confesaban que su secreto era la complicidad, además de que respetaban sus espacios y disfrutaban al máximo cada vez que estaban juntos.

Estar en pareja es una decisión, como cuando dices, no fumo o voy a hacer ejercicio. Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino y tienen que hacerlo ambos. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”, dijo Nórida Rodríguez para un medio local.

Antes de la repentina muerte de Toto Vega, el hombre estuvo en el escenario cerrando el Festival de Cine Verde junto a Nórida Rodríguez el cuál fue aplaudido por el conmovedor discurso del actor y el beso de amor que se dio la pareja.