El cantante colombiano Mike Bahía confesó, por primera vez, la preocupación que le dio cuando al momento del parto de Greeicy, notó algo extraño en la cabecita de su bebé, se trataba de una hernia.

Mike Bahía reveló detalles inéditos de lo que ha sido la paternidad primeriza de él y la maternidad primeriza de Greeicy Rendón.

El artista paisa lo hizo en una extensa entrevista para el podcast ‘La Nave’ y cuyo video también está disponible en Marko en YouTube.

Hace unos meses, Mike Bahía le había revelado a “Lo Sé Todo” que Kai, como es el nombre de su hijo, nació en un momento inesperado, justo después de que Greeicy decidió tomarse un remedio casero, con el que los dos terminaron en el baño.

Mike Bahía revela lo que pasó en el parto de Greeicy

No obstante, hasta esta reciente entrevista, Mike Bahía confesó al detalle lo que pasó aquel día, pues reveló que grabó todo el parto, momento que le despertó mucha más admiración por Greeicy y en general por las mujeres.

” Ella quería ver sangre, ella quería ver todo”, dijo Mike en la entrevista en la que una vez más habló que el parto de Greeicy fue natural y que estaba sorprendido de la capacidad y fortaleza de las mujeres.

En esa misma conversación, el cantante también reveló, hoy ya a manera de anécdota, la preocupación que sufrió segundos después de ver por primera vez a su hijo.

Yo le veía eso como ahí salidito (señala su cabeza) ‘ay mi pelado’, yo lo veo bien, eso es lo único. El man (el médico) terminó todo su diagnostico y yo esperando que me dijera algo sobre eso  y me dijo: ‘listo, él está perfecto, tienes un hijo sano, empezó relatando Mike Bahía.

En ese momento, el entrevistador hace una broma y actúa como si tuviera que emparejar al pequeño con un suave golpe, a lo que Mike reacciona también entre risas, pues no lo toma a mal y continúa diciendo que seguía preocupado por la forma de la cabeza de Kai.

Yo me quede como muy preocupado, hasta que llega y me dice: ‘esta herniecita que vez aquí es porque, por salir por la vagina…’ El man (el doctor) no había terminado de explicar cuando la cabecita ya estaba tomando forma.” confesó el cantante.

Durante la charla, Mike Bahía volvió a referirse que siguen firmes en no mostrar el rostro de su hijo, pues consideran que salir en redes sociales o ante cámaras deberá ser una decisión de Kai.