Una pareja de esposos tiene indignados a miles en redes sociales, luego de que tiñeran una cascada para dar a conocer el sexo de su próximo bebé. La denuncia llegó a las autoridades y deberán pagar las consecuencias.

¿Hasta donde llegan las parejas para celebrar la revelación de sexos de sus bebés? En redes sociales se ha visto carteles en rascacielos, revelaciones en helicópteros, pero el teñir un afluente de agua ya es la tapa.

En redes sociales, como Twitter se viralizó un video en el que la fiesta de una pareja les hará pagar las consecuencias y es que no solo por teñir el agua de esta cascada es grave, sino que además no se percataron que de ese río se nutren varias poblaciones.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en en la cascada del río Queima-Pé, en el Estado de Mato Grosso,  en Brasil.

La cascada, con 18 metros de altura, se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé y es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.

La Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Tangará da Serra informó que notificará al propietario del área para que informe quiénes fueron los responsables.

Además, la inspección también determinará el daño ambiental, dependiendo del material vertido al agua y se iniciará una investigación para hacer pagar a los responsables, aseguraron varios medios medios locales.

“Totalmente sin sentido, deberían ser multados y pagar una cifra enorme por el desprecio al medio ambiente”, “¡Crimen ambiental! Estos tipos deberían pagar una compensación para limpiar todo este desastre”, fueron algunos comentarios.