En redes sociales, cientos de usuarios notaron que entre risas y comentarios, compañeros de trabajo de Melissa Martínez se burlaron de su situación sentimental, por su separación, pero ella no se quedó callada.

Luego de muchas especulaciones, hace pocos días se confirmó la separación de la presentadora Melissa Martínez y Matías Mier.

El futbolista uruguayo fue quien decidió romper su silencio, pues la presentadora; aunque tuvo la oportunidad frente a las cámaras de ‘Lo Sé Todo’, prefirió no hablar.

Matías publicó un comunicado oficial en el que aseguraba que ya no estaban juntos y que decidió hablar porque se han dicho muchas cosas en redes que, dice, no son ciertas.

No obstante, algo que llamó la atención, es que Matías le pidió perdón a Melissa y reconoció que le había hecho daño.

Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar.”, escribió  Matías.

Melissa Martínez frente a los comentarios de la gente y compañeros

Pese a que ya no es un secreto su separación, en redes sociales todavía hay muchas personas especulando sobre qué fue lo que pasó y si será cierto que Melissa interfirió para que la supuesta novia de Matías perdiera su trabajo.

La hermosa presentadora costeña Melissa, por su parte, se ha mantenido serena, regia y muy hermética sobre lo que se  habla en redes.

Pero no solo pasa en las redes, pues como quedó evidenciado en un video, los comentarios o pullas sobre su separación, también pasan en el trabajo.

En el programa deportivo en el que ella es una de las panelistas, y en medio de un debate sobre Juan Guillermo Cuadrado y los más recientes partidos de la Selección Colombia, la periodista lanzó un curioso comentario.

“Me quedé solita en esto, tranquilos, no será la primera vez”, dijo Melissa Martínez sobre el tema; sin embargo, sus compañeros de set le lanzaron un comentario que muchos entendieron como pulla para ella y fue: “mejor sola que mal acompañada”.

Melissa no se desestabilizó para nada, ni dejó entrever molestia, sino que de manera muy profesional respondió entre risas, “con este matoneo tan bravo” y continúo con el tema, como si nada.