La cantante y actriz Greeicy Rendón puso a volar la imaginación de muchos y calentó las redes sociales al mostrar más de la cuenta, pues por su escotado vestido, dejó ver la tanguita que tenía para un evento importante.

La caleña y quien hace poco se convirtió en madre primeriza está ansiosa por retomar de lleno muchos de sus proyectos profesionales.

Greicy Rendón está feliz con su hijo Kai, fruto de su lindo amor con el también cantante Mike Bahía y con forme el bebé va creciendo, la artista va teniendo tiempo para otras cosas.

La artista suele compartirles a sus millones de seguidores en Instagram que no solo está trabajando en recuperar su escultural figura, la cual ya la tiene, sino que también está soñando en grande con su trabajo.

Greeicy Rendón mostró de más por escotado vestido

Recientemente, la hermosa cantante hizo una publicación muy especial, pues se trataba de su regreso a los escenarios, luego de su embarazo y posterior etapa de maternidad dedicada.

En su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón publicó un carrusel de varias fotos, las cuales dejaron a miles boquiabiertos.

Lo que más llamó la atención de la publicación fue la pinta que escogió Greeicy para su regreso a los conciertos. El vestido tenía varios escotes y transparencias, en la parte de adelante se le podía ver el abdomen y se transparentaba en el pecho.

No obstante, quizá lo más sensual fue que, además, de lo corto del vestido, en la parte de atrás, el vestido era totalmente descubierto y se le veía una parte de la tanga, cosa que dejó locos a muchos de sus fanáticos.

Hace casi 6 meses fue la ultima vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación. Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor 🦋”, escribió Greeicy.