Dahian Muñoz, una de las Guerreras más queridas del reality del Canal 1 le dijo adiós al programa al finalizar la temporada ‘En busca de los equipos’.

 

La empresaria y creadora de contenidos anunció que era momento de retirarse, luego de 4 años en los que estuvo en todas las temporadas.

 

La exguerrera aseguró que una de las razones más importantes para su retiro era la lesión en su hombro, de la cual no se ha recuperado del todo.

La creadora de contenido, orgullosamente tolimense entristeció a miles de seguidores, quienes la admiraban por su dedicada participación en el equipo de las Cobras.

 

Sin embargo, ella seguirá en contacto con su fanaticada a través de sus redes sociales, en donde constantemente sube contenido de su día a día o de varios ‘trends’.

 

Yaya, como muchos le dicen de cariño, suele ser muy cercana con sus seguidores; aunque hay temas de los que no suele hablar públicamente.

Uno de ellos es su vida amorosa y de hecho, fue hasta hace poco que el programa de “Lo Sé Todo” reveló que Dahian estuvo a punto de casarse.

 

La revelación fue cuando se conoció que Dahian había cumplido un sueño y es el de tener su propio apartamento.

 

Sus seguidores saben que este año, la influenciadora terminó una larga relación, pero también se rumora que hace poco se estaba dando la oportunidad de conocer nuevas personas.

 

Recientemente, Dahian estuvo en unos días de descanso en la playa y además de compartir con amigas, en un video mostró a un misterioso hombre que a juzgar por la interacción en el video, podrán ser algo más amigos.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube