Cristina Hurtado anunció la noticia que muchos no querían oír, pero que desde que se enteró de su tercer embarazo ya se presentía. El ciclo en Guerreros llegó a su final.

 

La presentadora duró los cuatros años que hasta el momento lleva el único reality en vivo de la televisión colombiana.

 

De hecho, Cristina Hurtado fue la primera contratación, en talento de televisión, que hizo el Canal 1 cuando estaba alistando todo para su lanzamiento en el 2017.

 

Para Cristina estar en un reality de competencia y en vivo fue todo un reto profesional, reto que asumió con gran profesionalismo y sobre todo con mucho amor.

 

Amor porque, sin duda, trabajar junto con su esposo fue enriquecedor para ambos y construyeron un nuevo capítulo en sus vidas, mientras también escribían historia en la televisión colombiana.

 

Si bien, en Colombia ya hay parejas de presentadores, esta fue la primera que lo hizo en un reality show, con transmisión en vivo y que además Josse venía de la actuación.

No obstante, Josse siempre contó con la mejor de las guías, la de la presentadora paisa, quien hoy se despide de otra familia, una muy numerosa que se construyó en estos cuatro años de historia.

 

Los Guerreros, la producción, el personal de Canal 1 y millones de colombianos agradecemos el amor y el compromiso con el que trabajó y le deseamos el mejor de los éxitos con su bebé y lo que venga en su camino.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube