La pareja de Guerreros de Wakanda y Dina son una fiel prueba de que cuando hay amor, se lucha y se superan las pruebas y esta vez la convivencia y proyectos de vida parece que están más conectados.

 

Este año esta relación pasó por grandes pruebas y en especial una que los llevó a terminar su noviazgo y que los dejó muy lastimados, porque se notaba lo mucho que se amaban.

 

Durante ese tiempo, la pareja les hizo saber a sus seguidores que era porque Wakanda quería una familia pronto, mientras que Dina quería cumplir sueños, antes de pensar en hijos.

Sin embargo, al poco tiempo y con el regreso de Dina a la competencia, esta pareja logró solucionar sus malentendidos y seguir con su relación.

 

Cientos de seguidores se alegraron con la noticia de reconciliación y así se los hicieron saber, no solo en sus redes personales, sino también en el perfil oficial de Instagram de Guerreros.

 

Sin duda, son una de las parejas que más quieren los televidentes del reality del Canal 1 y muchos los siguen por el divertido contenido que suben en sus redes sociales, aunque sea pautado.

Uno de los videos más recientes que Dina publicó en su Instagram dejó en evidencia cómo es parte de su convivencia como pareja.

 

En este video, además de confirmar que, una vez más están viviendo juntos, se puede ver que la que manda en la casa es la deportista costeña y miren por qué lo decimos.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube