La integrante de las Cobras de Guerreros Colombia, Dahian Muñoz está que no se cambia por nadie por el gran sueño que acaba de cumplir.

 

La modelo, empresaria y creadora de contenido les compartió a sus seguidores de Instagram que recientemente pudo cumplir una meta con la que había soñado desde hace mucho tiempo.

 

Dahian reveló hace poco que se cambiaba de apartamento, pero la sorpresa fue que se mudaba para su propio apartamento.

 

En un video que publicó en su Instagram, Dahian llega al espacioso apartamento y quita el letrero de “se vende” y lo rompe, mientras celebra que ya tiene techo propio.

 

“Mi gran momento, ese que siempre soñé desde chiquita, visualicé, imaginé y proyecté en mis pensamientos, mi primer apto, y después de tanto esfuerzo llegó la recompensa. 🏡 No saben la alegría que siento 😭 fueron días de corre corre , papeles , notaría , dudas. Pero ya puedo decir: LO LOGRÉ, mi primer apartamento”, escribió Dahian.

A través de las historias de Instagram, Dahian reveló este sueño y que hace poco se mudó a su apartamento, pero que aún no lo muestra bien porque resulta que no tiene muebles.

 

Así es, la Guerrera aseguró que, este momento es tan importante en su vida, que decidió que todo se transformará para atraer nuevas y mejores energías, por lo que confesó que regaló todo, excepto su cama.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube