La pareja del momento de Guerreros, Tatiana Ángel y Tebi Bernal, les abrieron su corazón a sus seguidores y así mostrarse de una manera real para hablar de sus problemas en la convivencia y cómo los han afrontado.

 

Esta relación es una de las más sólidas del reality del Canal 1 y una de las que más seguidores tiene, personas que se preguntan cómo hacen para sobrellevar los obstáculos que se le presentan.

 

Tati y Tebi oficializaron su relación amorosa y, al mes, el paisa se fue a vivir al apartamento de la hermosa costeña.

 

Aunque en redes sociales comparten fotos y videos de cómo es su día a día, pocas veces hablan de lo que les ha costado como pareja.

 

En anteriores ocasiones han hablado de cómo se la lleva Tatiana con María Ángel, la hija de Tebi, así como también de otros temas importantes como el matrimonio e hijos.

 

En un compromiso comercial, con una marca con la cual trabajan varios Guerreros, pero que no está disponible en Colombia, Tatiana y Tebi revelaron que, por supuesto que han tenido problemas y hasta han llegado a pensar en terminar.

 

Sin embargo, el amor ha sido más fuerte y superaron esos problemas, de los cuales hablan en ese video y en el que también les dan cinco tips para las parejas que están empezando en la convivencia.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube