A pocos días de la final de temporada de “En Busca de los Equipos”, los ánimos se ponen más calientes, especialmente entre legendarios rivales como Tebi y Ricki, quienes protagonizaron una fuerte pelea.

 

El hecho se dio porque la producción tuvo conocimiento de una discusión que hubo entre las Cobras, un enfrentamiento entre el capitán Ricki y Lukaku.

 

Los Leones aseguraron que el equipo azul tenía problemas, que no eran unidos y que dependían de lo que hacía Potro y Alba.

Ricki no se quedó callado y para arremeter contra los felinos, sacó algo del pasado en el que aseguró que Tebi, al regresar del duelo internacional contra Puerto Rico, le dijo que había hecho falta y que habló mal de Ian, su actual capitán.

 

En este punto álgido, Tebi se enfureció porque las cosas no fueron así como lo dijo Ricki y le dijo “Sea varón y quítese ese vicio que tiene”, haciendo referencia a que el costeño tergiversa las cosas frente a las cámaras.

 

Ricki se sostuvo en que Tebi le confesó que cuando llegaron de la Isla del Encanto le dijo que allá Edgar mandó más que Ian. Mira en el video de arriba todo lo que se dijeron.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube