Josue Caballero, quien estuvo en El Poder del Amor 2, regresó a Guerreros Colombia para esta nueva temporada.

Tras su participación en el reality turco, decidió regresar a Colombia para emprender nuevos proyectos.

En esa búsqueda llegó la oportunidad para Caballero de estar en Guerreros Colombia en el equipo de las Cobras.

Por supuesto el equipo azul, en cabeza de su capitana Alba Prado, está entusiasmado con su llegada.

Sin embargo, habría en redes sociales ciertas diferencias entre los seguidores y exparticipantes de Guerreros Colombia por la presencia de Josue Caballero en las Cobras.

En la cuenta de Instagram del reality del Canal 1 se posteó un video en el que Caballero mostró cómo estaba su nivel de inglés en medio de una prueba.

En el clip se hizo mención de que el exparticipante de El Poder del Amor 2 había mejorado su inglés en Turquía.

No obstante, Vanessa Roldán, quien estuvo en Guerreros Colombia y es pareja de Dorian Zuluaga, dejó un comentario en el video donde mostró su molestia por la forma en la que Caballero celebra los puntos de las Cobras.

Pues según Vanessa, Caballero usa el mismo gesto con el que Dorian, exparticipante del programa, celebraba los puntos en el equipo azul.

“Aprendió a copiarse la celebración de otros porque dejó su originalidad en Turquía. Wolverine solo es de Dorian listo. Usted celebre sus puntos así cuando tenga el mismo nivel”, escribió.

Caballero le respondió a Vanessa, exparticipante de Guerreros Colombia:

En medio de la ola de críticas que recibió Vanessa Roldán, Josue Caballero decidió responderle y explicarle por qué usa ese gesto en las celebraciones de Guerreros Colombia.

De acuerdo con la Cobra, dicho gesto no viene de ninguna copia de Dorian, ya que, según él, así es como celebra uno de sus ídolos Cristiano Ronaldo.

Por supuesto, los seguidores de Guerreros Colombia están divididos, entre quienes le dan la razón a Josue Caballero y otros a Vanessa Roldán.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.