El ex integrante de Guerreros Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor está viviendo en las mieles del amor con Clara Diago, su novia y anunciaron que hay planes de boda.

El creador de contenido para redes y actor tuvo un año en el que se dio una nueva oportunidad en el amor; aunque esta pasó por una grave crisis.

Para nadie es un secreto que Thor renunció a Guerreros, al poco tiempo de haber terminado con Clara para irse a Turquía para hacer parte del reality ‘El Poder del Amor’.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo en que el colombiano se diera cuenta que ese no era su lugar y en el que lo eliminaran.

Como si se tratara de una pausa en su relación, luego de un tiempo de su llegada a Colombia, Thor retomó su relación con Clara.

Para muchos de sus seguidores, lo que pasó entre ellos fue una estrategia para que él pudiera ir a ser parte del programa.

No obstante, hasta el día de hoy ambos siguen negando esta teoría. Lo que sí confirman en sus redes sociales es lo enamorados que están.

De hecho, quienes los siguen han llegado a pensar que hasta viven juntos, algo que, por el momento, no es cierto, pero que también podría a llegar a pasar pronto.

Otra de las cosas que tienen planeado juntos para este 2022 es la del matrimonio y así lo confirmó el mismo Thor a través de sus historias de Instagram en el que también dijo cómo él se lo imagina y cómo Clara lo sueña.