La hermosa y carismática presentadora de Guerreros y creadora de contenido Maleja Restrepo dejó de lado su tono divertido y jocoso, en redes, para revelarles a sus seguidores el duro momento por el que pasa.

Maleja aprovechó estas fechas de vacaciones para hacer un viaje al extranjero con su familia, exactamente a  Estados Unidos para visitar a familiares que están allá y así también poder llevar a sus hijas a esquiar.

Hace unas semanas, la presentadora les había comentado a sus seguidores lo emocionada que estaba porque era la primera vez que viajaba con sus papás, su esposo y sus hijas a un reencuentro total de su familia en otro país.

Como pasa en muchas relaciones, Maleja Restrepo pasó la navidad con la familia de su esposo, Tatán Mejía y para fin de año, ellos viajaron para estar con los seres queridos de la presentadora.

A través de sus redes sociales, Maleja y Tatán han mostrado algunos de los mejores momentos que han pasado en su viaje.

Sin embargo, no todo ha salido como esperaban y así lo confesó Maleja Restrepo en sus historias, en donde se mostraba bastante afectada por el difícil momento que paso.

En sus historias, Maleja les contó a sus seguidores que desafortunadamente su papá se enfermó en el viaje y que le salió “una bola”, luego de experimentar un fuerte dolor en la ingle.

De acuerdo con Maleja, al principio todos estaban muy preocupados porque no sabían cómo activar un seguro que les ayudará con la atención médica, ya que allá todo es carísimo y que, además, su papá, tampoco quería ir a un centro hospitalario.

No obstante, después de que le insistieron, lo llevaron a una clínica, en donde el señor tuvo que ser operado de emergencia y según, como lo relató Maleja en ese momento, le salvaron la vida a su papá.

En su mensaje para sus seguidores, la creadora de contenido les envía un mensaje de reflexión, mientras su papá sigue en recuperación.