La presentadora y creadora de contenido para redes Maleja Restrepo sigue pasando las buenas y las no tan buenas en sus vacaciones en Oregón, Estados Unidos.

La caleña y quien hace poco llegó a presentar Guerreros, el único reality en vivo de Colombia, dijo hace poco que ha tenido un comienzo de año un poco extraño.

Maleja Restrepo viajó por primera vez con toda su familia a Estados Unidos para reencontrarse allá con otros familiares.

El sueño de ella y su esposo también era pasar unas vacaciones muy diferentes en medio de la nieve y que sus pequeñas también esquiaran.

No obstante, estas vacaciones tuvieron un cambio de rumbo, pues la presentadora les compartió a sus seguidores que su papá se enfermó.

Por fortuna, el señor pudo ser operado de emergencia y los médicos le salvaron la vida, por lo que ya estaría fuera de peligro.

La presentadora les agradeció a sus seguidores en sus historias, en donde también al otro día les confesaba otra de las cosas que no se esperaba en sus vacaciones.

Otro susto para Maleja Restrepo y es que esta vez, mientras estaba esquiando en uno de esos imponentes paisajes llenos de nieve, no encontró el camino de regreso y se perdió.

Un equipo de rescate, con la ayuda de su esposo Tatán Mejía, tuvieron que acudir a su ayuda y así poder reunirse de nuevo en familia.