El integrante de los Leones, Esteban Bernal, más conocido como Tebi es un paisa que lleva más de la mitad de su vida entrenando varias disciplinas, entre esas el fisiculturismo.

Tebi empezó desde muy joven a practicar deportes e incluso fue profesor de educación física de un colegio y maestro de capoeira con varios reconocimientos nacionales.

Desde que era muy joven, el Guerrero pasaba horas y horas a la semana de entrenamiento para lograr sus objetivos físicos y saludables.

La ardua competencia del reality de Guerreros es muy exigente y no solo se necesita tener cuerpo de Dios Griego, más que eso cuerpos entrenados para la fuerza, la resistencia y la agilidad.

Por su puesto, a diferencia de otros realities, acá también se necesita de intelecto y de una gran personalidad para los otros tipos de prueba. Mejor dicho, un Guerrero lo debe tener todo.

Cualidades que en el caso de Tebi ha trabajado con el transcurso del tiempo, pero lo que tal vez muchos no sabían es que hace unos años él también fue fisiculturista.

Tebi participó en varias competencias de esta disciplina como: Departamentales Open en Culturismo. Departamentales Senior de Culturismo en Caldas. Nacionales de Culturismo Senior.

El paisa de 34 años, hace poco publicó unas fotos de ese pasado y acá se las compartimos e incluso nos dimos cuenta de que son de sus primeras publicaciones en Instagram, en donde aseguró que fue un fisiculturista campeón.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube