Carlos Rueda, más conocido como Charles, además de pertenecer por unos meses a Guerreros, es muy cercano a varios de los participantes, por lo que decidió revelar secretos suyos y de ellos por petición de sus seguidores.

A través de sus historias, el samario, quien también es generador de contenido en redes sociales, quiso hacer una dinámica en sus historias de Instagram, en donde le respondió a sus seguidores chismes de los Guerreros.

En la dinámica de preguntas, las personas le ponían el nombre del Guerrero y Charles revelaba algo privado del Guerrero o de la pareja, ya que como muchos televidentes saben, en el reality hay varios noviazgos.

Pero como él mismo lo dijo en su dinámica, la información no era cualquier cosa, sino que reveló varias intimidades de Guerreros como Tebi, Potro, Mateo, Vanessa, Dorian, Wakanda y Dina. 

No obstante, quienes vieron sus historias y conociendo el humor pesado que tiene Charles podría interpretar dos cosas o que podría estar exagerando o que no son del todo ciertas, ya que hubo fuertes declaraciones como que Kewin sí era infiel y que Shalom estaba con él por ganar seguidores.

Mira en el video de arriba algunas de los secretos que Charles no se guardó de los Guerreros y por lo que seguro muchos de ellos le harán el reclamo.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube