La guerrera Naty Vargas, participante por el equipo de los Leones, comunicó con gran tristeza que el emprendimiento del cual hace parte ella y su novio, Fabio Arboleda, fue asaltado y el robo fue millonario.

A través de sus historias, la deportista opita mostró cómo los delincuentes dejaron el lugar, un centro de entrenamiento que fue abierto hace poco y de la mano de varios emprendedores y amantes del deporte, como su novio.

El novio de Naty Vargas no solo es socio de este lugar, sino que también es entrenador físico y de hecho ha entrenado a varios Guerreros como Tebi, Tatiana e Ian.

Esta semana, manos delincuentes irrumpieron en este lugar en horas de la noche para robarse equipos, computadores, televisores y varios productos, además del dinero que había en la caja.

Las cámaras de seguridad dejaron al descubierto el modus operandi, en el que se observa que dos mujeres primero lanzan piedras para ver si suenan alarmas o si hay alguien cuidando y luego se ve a un hombre esperando.

Mira en el video de arriba los videos de lo que pasó para que estén pendientes de cómo están actuando las bandas de ladrones en Bogotá.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube