Las redes sociales ardieron y no por las sensuales fotos de los exguerreros de Colombia Sebastián Tamayo y de Esto Es Guerra de Perú, Fabio Agostini, sino por un viejo video.

 

El video fue grabado en las instalaciones del Canal 1, cuando se llevó a cabo el enfrentamiento de Guerreros internacional entre Colombia y Perú.

 

Sebastián Tamayo, en esa época, se ganó el honor de hacer parte de la Selección Colombia, mientras que por su parte Fabio llegó a representar a Perú, algo que hizo muy bien junto a su equipo, ya que se quedaron con la victoria.

Como suele pasar en cada enfrentamiento internacional entre los Guerreros, las rencillas van y vienen y hubo una que fue muy marcada y fue precisamente la de Fabio y Sebas.

 

Aunque esto pasó hace unos años, esta semana el video se volvió a hacer viral y todo gracias a otro reality internacional y que se ve por Canal 1, ‘El Poder del Amor’.

 

Pero qué tiene que ver ‘El Poder del Amor’, pues resulta que, además de que el colombiano Sebastián Tamayo está participando, también está Austin Palao, quien es uno de los mejores amigos de Fabio.

Hace poco, en medio de la convivencia del reality de ‘El Poder del amor’, los televidentes vieron cómo Sebas y Austin tuvieron varios mal entendidos.

 

Fabio aseguró que Sebastián estaba hablando mal de su mejor amigo y salió en su defensa en redes sociales al publicar la pelea que tuvieron en el pasado.

 

Pelea en la que ambos se dijeron cosas muy fuertes, aunque según Fabio, él fue el que más le dijo a Sebas.

 

Lo cierto, es que como muchos saben, las peleas que se dan en caliente en el programa no trascienden a lo personal y de hecho en los comentarios Sebas y hasta Ricki Álvarez comentaron con risas.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube