La presentadora Cristina Hurtado se siente bendecida y feliz con los hijos que tiene y así lo demostró en varios videos que le compartió a cientos de miles de seguidores mientras ellos le conocinaban.

 

Por recomendación médica y luego de un susto que no pasó a mayores, Cristina Hurtado debe guardar reposo durante su tercer embarazo, por lo que ahora pasa mucho más tiempo en casa junto a su familia.

 

En este tiempo, la presentadora paisa ha tenido más tiempo para su autocuidado, para disfrutar más esta etapa de embarazo y para estar rodeada de los que ama, como lo mostró hace poco con la visita de su papá, en la que hasta recordaron las travesuras del pasado.

 

Pero Cristina no se olvida de sus fieles seguidores por lo que constantemente les muestra cómo es su rutina en la casa, cuáles son los cuidados que lleva y hasta les publica contenido nuevo en su canal de YouTube.

 

Como es usual, Cristina también les comparte cómo es su vida en familia y este jueves lo hizo con una serie de videos en sus historias de Instagram, en las que mostró orgullosa y feliz la receta que le prepararon sus hijos Daniel y Juan José.

 

En sus historias Cristina Hurtado mostró el paso a paso de la receta de patatas bravas al estilo de sus hijos, un momento en familia que estuvo lleno de risas y hasta de bailes.

Juan José fue el encargado de las papas, mientras que Daniel, quien es el mayor se encargó de la salsa con algo de picante y no hablamos solo de la salsa, porque en el baile, este joven mostró sus pasos sensuales que sorprendieron y sonrojaron a Cristina Hurtado.

El momento en familia estuvo lleno de risas y música, por su puesto en la compañía de Josse, quien se unió un poco más tarde, luego de llegar de presentar Guerreros.

Josse Narváez llegó a colaborarles a sus hijos y no solo en la cocinada especial para la presentadora, sino que también en el aseo, porque Cristina también mostró emocionada que le dejaron la cocina bien limpia.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube