La joven deportista Shalom Romero se ha convertido en una de las Guerreras que ha demostrado que no hay imposibles en la competencia, porque desde que llegó se ganó a pulso su puesto en el reality del Canal 1.

 

Además, esta Guerrera tiene una relación con Kewin Zarate, quien es considerado por miles de colombianos como uno de los participantes más fuertes en toda la historia de Guerreros.

 

Shalom y Kewin se convirtieron en una de las parejas más explosivas del programa de las noches del Canal 1 y todo porque ambos son muy fuertes, pero también porque han pasado, como se dice por ahí, “por las duras y las maduras”.

 

Mira también: La tremenda pelea de Dina y Wakanda que terminó de manera inesperada

 

Para nadie es un secreto, que durante el tiempo en el que han estado en Guerreros, Kewin y Shalom pasaron por malos momentos, como cuando enfrentaron una crisis y en el que casi terminan.

 

Pero también hemos visto momentos muy lindos, como lo fue aquel viernes en la noche en la que Shalom, vestida como una princesa de cuento de hadas, decidió pedirle la mano a Kewin.

 

Esta mujer es una caja de sorpresas y recientemente sorprendió con unas candentes declaraciones sobre su vida íntima con Kewin.

 

Además mira: ¿Dahian y Mateo son algo más que amigos? Hay videos que los comprometen

 

Carlos Rueda, conocido como Charles, fue quien le propuso a Shalom que respondiera una serie de preguntas bastante comprometedoras, a lo que ella accedió responder sin filtro.

 

En el video, la integrante de las Cobras respondió preguntas como cada cuánto lo hace con Kewin y que es lo más le gusta en la cama.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube