A la hermosa presentadora Cristina Hurtado le queda poco tiempo para la llegada de su tercer hijo y mientras pasan los días, ella se alista para su nacimiento.

 

En redes sociales, la también empresaria paisa desborda ternura y amor por la manera en la que ha llevado este embarazo, uno después de 15 años.

 

Tampoco ha sido fácil y así lo mostró hace un tiempo en su canal de YouTube, porque se contagió de Covid-19 y luego pasó un susto que la llevó a urgencias y que le dejó como recomendación pasar el resto de tiempo de gestación en reposo y en su casa.

Cristina Hurtado tuvo que renunciar de Guerreros, luego de cuatro años en los que el reality transformó su carrera, pero ahora llega una nueva etapa que demandará de ella su 100%

 

Sin embargo, no se ha olvidado de sus fieles seguidores y por eso está muy activa en redes sociales, en donde les comparte cómo es su día a día.

 

Justamente, hace poco la ex madrina de las Cobras de Guerreros enterneció las redes sociales al compartir otro de sus multi talentos y esta vez con un regalo muy especial para su bebé.

 

 

A Cristina Hurtado le encanta hacer manualidades y no es la primera vez que comparte sus destrezas para estas cosas, pero lo que más encantó en estos momentos es que lo que hace es porque será exclusivo para el niño que viene en camino.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube