Hace poco explotó una fuerte pelea entre los tres capitanes de Guerreros Colombia. Ricki logró sacar de casillas a Ian y a Kewin, quienes se han caracterizado por ser muy serenos.

 

Mientras que el capitán de las Cobras, Ricki Álvarez ha sido muy estratega con sus jugadas y competidores, Kewin nunca ha descansado en esta temporada porque cree que con trabajo duro y su ejemplo podrá llegar a la victoria.

 

En ese enfrentamiento, los tres líderes se dijeron cosas muy fuertes. Por un lado, Ricki le dijo a Ian que no parecía el capitán de los Leones y que mandaba a sus jugadores a la banca por acuerdos económicos.

Por otro lado Kewin, tampoco se fue sin su parte porque también le dijo que Wakanda parecía más capitán. Eso sí, le reconoció que era el mejor Guerrero. Este líder le respondió diciéndole que se la pasaba descansando para irse de fiesta cada fin de semana.

 

Pero la sorpresa, de este reciente fin de semana, fue que Kewin resultó en la misma rumba en un yate al que también fueron invitados otros Guerreros como Potro, Shalom Naty y Fabio, además de Barbie y otros amigos.

 

Esto es un claro ejemplo de que muchas veces en la calentura de la competencia se dicen cosas, pero que luego no trasciende a lo personal.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube