La presentadora de Guerreros, Cristina Hurtado les abrió las puertas de su casa a sus seguidores para mostrarles un poco más de su vida y en este caso uno de los regalos más especiales que ha recibido de su hijo Juan José Narváez.

Cristina ha tenido unos días muy agitados porque mientras sigue desempacando y organizando cosas en su nuevo apartamento, está el trabajo en Guerreros, cumplir compromisos comerciales, hacer planes en familia y recuperarse de su reciente accidente.

Pero la madrina de las Cobras es toda una guerrera y por fortuna, de su accidente con Odín no pasó a mayores, aunque eso sí de los puntos que le cosieron, le quedará una cicatriz para toda la vida.

Esta semana la presentadora paisa les mostró a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que estrenó un espacio muy especial en su ‘walking-closset’.

Pero además de sus nuevos espacios, estos tiempos en los que ha desempacado muchas cosas, también ha sacado varias cosas del baúl de los recuerdos que la han dejado muy emotiva.

Publicidad

Una de esas cosas fue la que encontró hace poco y fue uno de los regalos más especiales que le dio su hijo menor Juan José Narváez y con la cual aprovechó para enviar una conmovedora reflexión.

Sin duda, Cristina Hurtado se mostró muy feliz y conmovida por este objeto y deja claro que una de las mejores cosas de su vida es ser madre.

¿Qué tal el regalo de ‘Juanjo a Cristina Hurtado?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube