Miguel Ángel Álvarez, Thor en su etapa de Guerreros Colombia, Ricki Álvarez y Ovidio dieron su opinión sobre lo que está sucediendo en las Cobras.

Actualmente el equipo azul está atravesando por un momento delicado, pues su capitana, Alba Prado, está lesionada y Tarzán se está recuperando de una luxación.

Ante el panorama, Wakanda, quien está como capitán encargado de las Cobras, le pidió a Tarzán y a Caballero competir.

Tarzán expresó que, aunque quisiera no podría hacerlo por recomendación médica, pues necesita de más días para recuperarse al 100%.

La situación hizo que la producción de Guerreros Colombia dejara en manos de los televidentes la continuidad de Tarzán, a través de una encuesta.

Mientras los usuarios votan, varios exparticipantes de Guerreros Colombia no han sido indiferentes con la polémica que hay en las Cobras; entre esos, Thor, Ovidio y Ricki.

Thor invitó, indirectamente, a Tarzán a retirarse de Guerreros Colombia para que logre recuperarse en su totalidad, pues de lo contrario se le “hace más daño al equipo”.

Ovidio Asprilla, quien estuvo hasta la temporada anterior, le pidió a Wakanda y Potro “presionar” para que los competidores de las Cobras la den toda por el equipo.

Ricki Álvarez animó a Wakanda a tomar las decisiones que le hagan bien a las Cobras.

La continuidad de Tarzán, hasta el momento, sigue en vilo y podría depender de las votaciones de los seguidores de Guerreros Colombia.

Sintoniza el reality del Canal 1 de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

¿Qué dijeron Thor, Ovidio y Ricki, exparticipantes de Guerreros, sobre las Cobras y Tarzán?

Foto: Guerreros Colombia.