Uno de los guerreros más conocidos por los colombianos, Ovidio Asprilla sorprendió con un video en el que aseguró que lo intentaron extorsionar por un video íntimo; sin embargo, no todo es como parece.

Mientras la gran mayoría de sus compañeros del reality se fueron de viaje para festividades de fin de año, Ovidio se quedó en Bogotá descansando, pero a la vez trabajando en su contenido para redes sociales.

Ovidio, desde hace tres años, se ha ganado el corazón de los televidentes de Guerreros, no solo por su gran fortaleza, ya que incluso lo apodan ‘La Maquina’, sino también por su personalidad.

El modelo, actor y hasta cantante ha demostrado en el campo de juego porqué siempre es convocado en cada temporada, ya que siempre la ha dado toda y nunca se ha rendido.

De hecho, en la última temporada del año: Cobras Vs Leones Recargado, el exintegrante de Cobras tuvo un fuerte accidente en la prueba de Mejor Guerrero, pero él continuó.

Pero Ovidio, como muchos de los otros Guerreros, también trabaja con sus redes sociales y en otros hobbies como la música, razón por la cual anda muy conectado con sus seguidores.

Hace poco, el rumor de un video íntimo de Ovidio de hace unos años fue lo que utilizó este competidor para hacer una grabación y así generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Ovidio aparece, muy serio en la sala de su casa, asegurando que lo intentaron extorsionar por un video de hace un tiempo en el que aparece “tocándose” y que para no caer en el juego, él decidió hacerlo público.

En poco tiempo de publicado ese video, los comentarios no se hicieron esperar, pues mientras muchos se burlaron de él, otras le reclamaron.

Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube