Tras la revelación de una grabación que hace parte de su intimidad, Sarah Schmidt, exnovia de Yeferson Cossio, se refirió al video que es viral en redes.

Luego de que La Liendra y Dani Duke fueran expuestos en plataformas digitales al conocerse de manera pública unas imágenes comprometedoras y que hacían parte de su intimidad, el turno ahora fue para el creador de contenido digital paisa y quien aparece en un video junto a una expareja.

Ante dicha situación, Yeferson Cossio compartió su opinión y afirmó que su ex lo había filtrado.  “Tengo mucha rabia del video filtrado. No que mi ex lo haya filtrado, yo soy full exhibicionista, ella es súper guapa, nos vemos bien. Lo que me molesta en el alma es que todos creen que lo filtré porque el otro (la Liendra)”, dijo el joven junto en estas declaraciones. 

Ante estas palabras, Sarah, la exnovia del influenciador, afirmó que esto era mentira, ya que esta grabación, realizada hace varios años cuando eran pareja, no fue objeto de ningún tipo de filtración por parte de ella, puesto que en la época en la que estaban juntos ella cometió el error de subirlo a su perfil de Instagram, por lo que algunas personas aprovecharon para guardarlo.

“Yo no he filtrado ningún video de nada con nadie. No me interesa y jamás lo haría. De hecho no tengo ningún material de aquel entonces en mi poder, todo lo eliminé. El video que salió en aquella página conmigo es muy viejo y lo subimos en una historia en mi Instagram en ese momento. Alguien debió haber grabado pantalla. A mí también me incomoda bastante, pero es algo que parece estar fuera de control”, señaló la exnovia de Yeferson Cossio.