En Guerreros, el reality de Canal 1, ha pasado de todo y una de esas fue que Luisa Cortina y Ovidio, una de las parejas más recordadas del programa concibió a una hermosa hija.

Ovidio Asprilla es uno de los guerreros más queridos por los televidentes colombianos porque temporada a temporada demuestra el porqué lo llaman la máquina.

Este aguerrido competidor empezó hace más de tres años en Guerreros, programa en el cual conoció a la exparticipante, Luisa Cortina con quién tuvo una intensa relación de la que nació Emma.

Luisa Cortina hizo parte de varias temporadas del reality, pero luego de su embarazo, la joven se dedicó a su hija y a ser influenciadora en redes sociales.

Esta pareja se separó hace un buen tiempo, pero ambos siguen en contacto por Emma y aunque mucho se ha dicho en redes sociales, Ovidio ha aclarado que ama a su hija y que responde por ella.

Publicidad

La pequeña Emma es hermosa y tiene un parecido innegable con Ovidio y así se lo han dicho varias veces a Luisa Cortina en Instagram, en donde suele compartir muchas cosas de las dos.

La modelo e influenciadora es muy activa en Instagram, ya que es una fuente importante de sus ingresos y fue en las historias de esta red en las que Luisa dejó ver un poco más cómo es su vida con Emma.

En varios videos, Luisa Cortina les mostró a sus seguidores que hace poco regresó a su casa en Chía, el pueblo en el que vive y que queda cerca de Bogotá.

Aunque Luisa ya ha mostrado varias veces partes de su casa, esta vez el lugar que más llamó la atención fue la inmensa habitación que tiene para su hija, la cual también tiene una gran terraza. Mira cómo es y todo lo que tiene para la pequeña.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube