Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Aída Victoria reacciona a supuesto video íntimo de Drake: “Reprendo cualquier tentación”

En redes se ha vuelto viral un supuesto video del cantante Drake con alto contenido sexual: Aída victoria se llevó grandes sorpresas.

Ad
Aída Victoria reacciona a supuesto video íntimo de Drake
Foto: captura de video - Instagram

Esta semana las redes sociales se han puesto bastante candentes por cuenta de la filtración de un supuesto video sexual del reconocido rapero estadounidense Drake. Los memes y los comentarios han dado bastante de que hablar, incluso varias personas descargaron en sus teléfonos la red social X solo para ver este video.

Por supuesto, algunos influencers aprovecharon para verlo y debatir si en realidad era él o no. Una de las reacciones que más ha llamado la atención fue la de la reconocida creadora de contenido Aída victoria, quien se mostró muy sorprendida por los “dotes” de Drake.

En el clip se ve a la influencer relatando cada paso con particulares frases como: “Rihana Dios te bendiga esa panocha”, “Si así es dormido como será despierto” y “reprendo cualquier tentación”. 

¿Qué ha dicho Drake sobre su supuesto video íntimo?

Pese a que el rapero de 37 años no se ha pronunciado en sus cuentas oficiales acerca del clip, sí lo hizo a través de una interacción con el streamer Adin Rioss. En medio de un live el joven decidió contactar al artista por medio de un mensaje, ya que se siguen mutuamente en Instagram.

“Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu video. Es como una locura hermano. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil”, le dijo el streamer en una nota de voz.

Enseguida, el intérprete de ‘One Dance’ respondió con emojis de risa, asegurando que este podría ser el intro de su próximo álbum. Sin embargo, nunca aseguró o desmintió que fuera él el del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News