La exintegrante de los Leones de Guerreros, Cuca dejó boquiabiertos a miles de colombianos con un video en el que con su transformación luce como de un cuento de hadas.

Estefanía Caicedo tuvo un año cargado de muchas cosas, durante el primer semestre pasó por la pérdida de un amigo, Juan Aldana, además se retiró para someterse a cirugías estéticas y porque quería cambiar muchas cosas de su vida.

La joven influenciadora volvió para la última temporada de Guerreros de este 2020, pero, como ella mismo lo dijo, ya era otra mujer.

La mamá de los Leones, como era conocida, renunció a Guerreros de manera repentina y luego reconoció que era porque ya era momento de cerrar ciclos y más porque en vez de disfrutar la competencia, estaba sufriendo.

Cuca sufría en silencio y así lo dijo en un live en el que reveló sus motivos y que incluso de cansó de los cientos de comentarios ofensivos que recibía de los fanáticos del reality.

Publicidad

Muchas críticas no han mermado, solo han cambiado. De hecho, Cuca hace poco volvió a defenderse de los ‘haters’, pues hace poco la llamaron travesti por el look que tiene de pelo corto.

Pero una de las maneras más creativas que tuvo Cuca para contestarles a quienes la juzgan por su apariencia fue lucir absolutamente hermosa en un video en el que lucía cual princesa de cuento de hadas.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube