Yeferson Cossio reveló qué lo llevó a publicar imágenes bastante explícitas. El hecho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por estos días, en las diferentes plataformas digitales se está hablando mucho de La Liendra, Dani Duke y Yeferson Cossio, pues se empezaron a viralizar videos íntimos que los involucra a ellos.

Este hecho, ha llevado a que los ‘influencers’ reciban todo tipo de comentarios por lo que han hablado públicamente.

En el perfil de Instagram de Yeferson Cossio, se pudo ver un video de casi 10 minutos donde el joven habla de este tema.

Según su relato, el video junto a su exnovia Sarah Schmidt hizo que otros contenidos viejos de él se popularizaran al punto de que muchos se preocuparon por lo que estaba sucediendo.

Ante esto, Cossio aseguró que hace años, una persona hizo un montaje donde supuestamente él estaba teniendo intimidad. Según Yeferson lo que lo molestó fue que la persona que lo suplantó no tenía un físico agradable como el que él considera que tiene, razón que lo llevó a crear OnlyFans y subir imágenes muy explicitas.

Más adelante, se refirió a los hombres que lo han criticado. El ‘influencer’ entre risas aseguró que mientras ellos se burlan, sus respectivas parejas sueñan con él y esto le gusta.

A continuación, puede ver el video completo.