En un video quedó el incómodo momento en el que la pareja de Cuca y Marlon resultaron discutiendo por sacarse varios trapitos al sol.

Marlon Solorzano y Cuca Caicedo son una de las parejas que nació en Guerreros y que más recuerdan los colombianos.

Hace tres años esta relación amorosa, luego de que la atracción entre ellos fuera inevitable en los estudios de grabación de Guerreros.

La caleña y el paisa han pasado por todo tipo de cosas durante ese tiempo, pero el amor, hasta el momento, ha triunfado y por eso siguen juntos.

No es un secreto que ambos han atravesado por difíciles momentos juntos, especialmente de salud y que incluso estuvieron a punto de terminar su relación.

Los dos son creadores de contenido y desde hace un buen tiempo decidieron ser libros abiertos con sus seguidores y mostrarles cómo es su vida de pareja.

En muchas ocasiones, los videos que publican redes sociales, como Tik Tok o Instagram son sobre retos virales y contenido que les piden sus propios seguidores.

Hace poco, Cuca publicó uno de estos acostumbrados videos, solo que esta vez Marlon y ella lo contaron todo, o mejor dicho no camuflaron algunas de las peores cosas que pasan durante su convivencia.

El video tenía como objetivo revelar cosas sobre su diario vivir, pero no pasaron de dos preguntas, ya que terminaron discutiendo, eso sí, nada pasó a mayores.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube