Muchos de los seguidores de los Leones se llevaron una gran sorpresa al ver que el martes 6 de julio faltaban Tebi y Tatiana y que en la manada de los antiguos solo estaban Ian y Mateo.

La Furia, como muchos conocen a Ian se ganó el título de “Mejor Guerrero” la temporada pasada y en esta obtuvo el honor de la capitanía y liderar a una manada llena de nuevos a la victoria.

No es un reto fácil, pero por fortuna, y como lo han visto los colombianos, tiene muy buenos participantes y en pocos días han demostrado que tienen fortaleza, agilidad y sobre todo ganas de darla toda para quedarse en el reality.

Sin embargo, la fanaticada de los Leones quedó desconcertados al ver que guerreros históricos como Potro y la pareja del momento, Tebi y Tatiana no estaban, ni si quiera en otros equipos.

Potro fue uno de los que, días antes, había preocupado a sus seguidores porque en un video reveló por qué se perdió la final y que no sabía si podía continuar en Guerreros.

Pero Tebi y Tatiana no estaban lesionados, o por lo menos nada grave, por lo que los rumores sobre su ausencia no se hicieron esperar y uno que surgió entre sus seguidores es que era por un posible embarazo de la costeña.

Mateo Varela, quien se hace llamar el peluche, hizo una dinámica de responder preguntas junto a Ian, en donde, además de revelar varias cosas sobre ellos, llamaron a Tebi para saber qué tan cierto era lo del embarazo. Míralo en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube